Balean a joven mientras caminaba por la Ventura Puente

Morelia Michoacán a 08 de Diciembre de 2018.- En el sitio se constituyeron los oficiales de la Policía de Morelia, mismos que tomaron nota de la situación y dieron parte a las autoridades competentes con el objetivo de emprender las respectivas averiguaciones.

En la colonia Ventura Puente, un joven hombre fue atacado esta noche con un arma de fuego y quedó gravemente herido, pues sufrió al menos dos impactos de bala, así que unos paramédicos posteriormente lo trasladaron a un hospital.

El lesionado es Felipe Z., de 27 años de edad. Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la esquina de las calles Laguna de Parras y Río Yaqui, indicaron fuentes policiales.

Hasta el momento el motivo del atentado es ignorado. Unos vecinos del lugar solicitaron rápidamente una ambulancia al ver lastimado al citado peatón, luego arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron hasta el nosocomio “Doctor Miguel Silva”.

En el sitio se constituyeron los oficiales de la Policía de Morelia, mismos que tomaron nota de la situación y dieron parte a las autoridades competentes con el objetivo de emprender las respectivas averiguaciones del asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.