Primer tráiler de Avengers 4 (Video)

La cinta se titulará “Avengers: Endgame” y se estrenará el próximo 26 de abril en Europa y el 3 de mayo en América

Ciudad de México a 07 de Diciembre de 2018.- Este viernes fue lanzado el primer tráiler de la cuarta entrega de “Avengers”, por mucho la película más esperada del 2019, el cual dejó un nudo en la garganta en los fans.

Luego de varios meses de espera y expectación, Marvel Estudios al fin liberó el primer avance de la próxima cinta de los Vengadores, la cual llevará por título “Avengers: Endgame” y se estrenará el próximo 26 de abril en Europa y el 3 de mayo en América.

Y como era de esperarse, el tráiler estuvo cargado de emotividad, luego de los devastadores sucesos ocurridos al final de “Infinity War”, en la que Thanos logró aniquilar a la mitad de todos los seres vivos del universo.

El teaser comienza con Tony Stark flotando a la deriva por el espacio dentro de una nave espacial, mientras graba unas últimas palabras para su prometida Pepper Potts antes de que se le acabe el oxígeno.

Enseguida vemos la armadura de Thanos colgada en unos palos, mientras él realiza labores de agricultor, imagen que se ya se ha vuelto icónica entre los fans.

El tráiler también nos muestra las secuelas emocionales que dejó la derrota ante el Titán en los héroes sobrevivientes, y culmina con una intrigante aparición de Ant-Man, que podría ser un indicio importante sobre cómo arreglar el desastre causado por Thanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.