Un muerto y 5 lesionados, saldo preliminar de accidente en la Siglo 21

Morelia, Michoacán a 07 de Noviembre de 2018.- Mientras era trasladado a u nosocomio de Lázaro Cárdenas, falleció una de las 6 personas que resultaron lesionadas en el choque de un autobús un tractocamión en la autopista Siglo 21.

Y es que al filo 19:30 horas, a la altura del kilómetro 245 de dicha carretera de cuota, vehículo de trasporte de pasajeros de la línea Parhíkuni impactó contra un camión de carga, lo que provocó la movilización de cuerpos de rescate de diversas municipalidades aledañas.

Durante las labores de rescate, fueron auxiliadas en el lugar varias personas que presentaban lesiones menores, mientras que seis tuvieron que ser trasladadas a la clínica Morelia, de Lázaro Cárdenas.

De ellas 3 se reportaron como estables, dos más como graves y una de ellas como muy grave, misma que en el trayecto a dicho nosocomio falleció dentro de la unidad R-3043.

Al momento continúan las labores de rescate y posterior retiro de las unidades siniestradas, por lo que aún continúan complicaciones viales a la altura de Infiernillo, sobre la autopista Siglo 21.

Fuente: Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.