Reportan desbordamiento del Río Grande por lluvias en Morelia

Morelia, Michoacán a 04 de Noviembre de 2018.- El río Grande que se encuentra a un costado de las canchas de Policía y Tránsito se comenzó a desbordar tras la lluvia que se registra en Morelia desde la noche del pasado sábado.

De acuerdo con el último reporte de la Policía Michoacan y Movilidad, en el monitoreo a los ríos de la capital se apreció que al filo de las 14:20 horas inició el desbordamiento de dicho cuerpo de agua, en las inmediaciones de la colonia El Vergel.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, continúan los recorridos de supervisión de las colonias que sufrieron la contingencia por los escurrimientos pluviales hace unas semanas en el municipio y el personal se mantiene en constante vigilancia de ríos y drenes.

En un comunicado, indicó que el Río Chiquito está en un 70 por ciento de su capacidad, sin que esto represente un riesgo hasta el momento, además los drenes mantienen niveles bajos y desde el pasado sábado 3 de noviembre del presente mes se mantienen cerradas las compuertas de la presa de Cointzio.

Asimismo, señaló que todos los cárcamos se mantienen en operación y se sigue con el monitoreo de los cuerpos de agua por parte del personal de guardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.