Sepultan a los cuatro jóvenes que fueron víctimas de balacera en La Mira

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 13 de Septiembre de 2018.- Los cuatro jóvenes que murieron víctimas de un atentado a balazos en la Tenencia de La Mira fueron sepultados este miércoles, algunos de ellos tenían residencia en Los Estados Unidos, dijeron contactos oficiales.

Entre lágrimas y gritos de justicia, se realizó el sepelio de los muchachos, entre ellos: Hilario T., de 21 años de edad, Leslie Yamileth V., de 19 años, Karen Ch., de 17 años de edad y Antonio Z., de 24 años de edad.

Como se recordará: ellos fueron agredidos a tiros en la calle Magnetita de la Tenencia de La Mira, en esta demarcación, cerca del corralón “Grúas Lemus”. Iban en una camioneta Toyota RAV4, de color gris obscuro. Los rafaguearon desde otro automotor en movimiento.

Hay una sobreviviente, de nombre Jessy, de 17 años de edad. El tema continúa siendo indagado por la Fiscalía Regional de Justicia. Al sepultar a los cuatro muchachos, sus seres queridos exigieron a las autoridades dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.