SMN prevé lluvias por la tarde para Morelia

Morelia, Michoacán a 12 de Septiembre de 2018.- Para este miércoles 12 de septiembre se espera un ambiente fresco y con probabilidad de lluvias por la tarde, debido a una zona de inestabilidad en el occidente del país.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la mañana estará de nublada a parcialmente nublada y será a partir de las 17: horas que hay alta probabilidad de tormentas. La temperatura máxima que se espera este día será de 23 grados Celsiua (°C), mientras que la mínima será de 14°C.

Para algunas zonas del estado se esperan tormentas fuertes a puntuales muy fuertes. El frente frío número 1 se mantendrá estacionario en el noreste de México.

La onda tropical 38 recorrerá el sur y occidente del territorio nacional.

Además dos zonas de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico, una frente a las costas de Jalisco y otra en el centro del Golfo de México, la cual continuará intensificándose y moviéndose hacia la costa de Texas, EUA., ocasionarán el desarrollo de nubes de tormenta en gran parte del territorio nacional, acompañadas de caída de granizo y vientos fuertes.

Prevalecerá evento de mar de fondo en las costas del Pacífico Mexicano, desde Chiapas hasta Jalisco, con olas de 1.5 a 2.5 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.