Este fue el último mensaje en Facebook de joven quemado vivo

Puebla a 1 de Septiembre de 2018.- El joven Ricardo Flores Rodríguez, uno de los hombres quemados vivos frente a la presidencia municipal de Acatlán de Osorio en Puebla, habría publicado un conmovedor mensaje es su cuenta de Facebook, pareciera indicar que presentía su lamentable destino.

“La vida es una ruleta todos tienen que apostarle”. Días antes había publicado mensajes de algunos de sus pensamientos y fotografías.

Los cuerpos de los hombres fueron entregados a sus familiares quienes reiteraron que no eran delincuentes por lo que exigieron justicia.

Su abuela Petra García declaró que ella alcanzó a llegar al lugar para tratar de impedir lo acontecido, sin embargo, la gente estaba enfurecida y cegada.

“No se vale lo que hicieron injustamente, tengan por seguro que ellos no fueron los robachicos, ellos no acostumbraban esas cosas” aseveró.

El joven Ricardo Flores Rodríguez estudio Derecho en Jalapa y apenas el lunes pasado regresó a Tianguistengo, una comunidad ubicada a 30 minutos de donde ocurrió el linchamiento. Regresó a trabajar las tierras de su familia, sus padres viven en Estados Unidos.

Con información de Radio Fórmula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.