Apple confirma la fecha de presentación del nuevo iPhone o iPhones

Estados Unidos a 30 de Agosto de 2018.- Apple ha confirmado el próximo 12 de septiembre como la fecha cuando conoceremos los nuevos iPhones.

A través de invitaciones a los principales medios de noticias y tecnología, la compañía los invita a acompañarlos en la clásica presentación de cara a las ventas de navidad.

La invitación solo incluye un circulo de color bronce y el texto “Gather Round” (Agrupemonos) sobre un fondo totalmente negro.

GatherRound

El lugar será el Teatro Steve Jobs, dentro de sus instalaciones en Cupertino, California. A las 10:00 horas en California, 12:00 horas en Ciudad de México.

Los rumores dicen que serán 3 nuevos modelos de celulares Rumores indican que serán 3 los modelos presentados, una nueva versión del iPhone X con pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

Una versión “económica” del iPhone X con una pantalla de 6.1 pulgadas LCD y un hermano mayor de 6.5 pulgadas con tecnología OLED.

De igual manera se maneja como rumor que los equipos saldrán en una variedad de colores poco convencionales, ademas de que todos incluirían la tecnología Face ID. Mientras que otras tecnologías como el 3D touch seria dejadas de lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.