Promete Silvano que el homicidio de la niña Valentina no quedará impune

Morelia, Michoacán a 29 de Agosto de 2018.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo comprometió que no quedará impune el homicidio de la menor Valentina G., ocurrido el pasado 26 de junio en Morelia.

A través de su cuento oficial de Twitter, el mandatario estatal publicó, “Como padre de familia y gobernador, comparto la indignación ciudadana por la muerte lamentable y condenable de la niña Valentina G., ocurrida en la ciudad de Morelia, y les doy mi palabra que no habrá impunidad”.

Y agregó, “Desde el primer momento giré instrucciones para que la @MichoacanPGJ y la @MICHOACANSSP tomaran cartas en el asunto. Como resultado ya contamos con orden de aprehensión y no descansaremos hasta dar con el responsable. Las niñas y niños son nuestro mayor tesoro, y tienen el derecho a una vida libre de violencia. Se castigará con todo el peso de la ley cualquier acción u omisión que vulnere sus derechos. Habrá cero tolerancia”.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó a través de un comunicado de prensa que “inició en su momento la Carpeta de Investigación respectiva y ya cuenta con orden de aprehensión en contra de la persona de la que existen datos de su posible participación en los hechos”.

Este día morelianos y familiares de la víctima, se manifestaron en exigencia de que las autoridades detengan a la pareja sentimental de la madre de la menor, de quien se presume es el responsable del homicidio de la menor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.