Matan a una mujer y le prenden fuego a su domicilio en Morelia

Morelia, Michoacán a 17 de Julio del 2018.- Una joven mujer fue asesinada dentro de su propia vivienda, a la cual además le prendieron fuego. La pareja de la joven fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando vecinos de la colonia Obrera reportaron a los cuerpos de emergencia un incendio en la calle Amado Nervo casi esquina con la avenida Manuel Buendía.

Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, procediendo personal del cuerpo de Bomberos de Morelia a sofocar el incendio.

Al ingresar los rescatistas a la vivienda se percataron de que dentro se hallaba el cadáver de una mujer, la cual presentaba una herida en el cuello ocasionada con un arma blanca.

La víctima fue identificada como Nelly P., de 19 años de edad, quien fue trasladada al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Autoridades locales informaron que la pareja de la joven fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s