ES OFICIAL: ¡’Rugrats’ regresa para pegarte en toda tu nostalgia noventera!

‘Rugrats’, la caricatura más emblemática de Nickelodeon, regresa como nunca lo hubieras imaginado.

ciudad de México a 17 de Julio de 2018.- Crecer en los 90 implicó recetarse toda la barra de programación de Nickelodeon, estar pegado a la tele viendo La vida moderna de Rocko, ¡Aaay monstruos de verdad!, Oye Arnold y, por supuesto, Rugrats.

Esta última quizá era la caricatura emblema de la cadena y por ello mucho crecieron con las aventuras de Tommy Pickles, Carlitos, la ególatra Angélica y el resto de la pandilla.

Para darte un impacto justo en la nostalgia noventera, Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron que Rugrats (o Aventuras en pañales, como originalmente la conocimos en méxico) regresará con 26 episodios nuevos y una película que mezclará live-action con personajes animados por computadora.

“Rugrats es sin duda una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión y nos emociona que una nueva audiencia conozca a estos personajes icónicos en aventuras totalmente nuevas”, dijo Sarah Levy, de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon.

“Lo que era verdad en 1991, cuando el programa se estrenó originalmente, es verdad hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y amigos”, continuó.

Acerca de los 26 episodios nuevos, se darán más detalles a futuro, pero la película live-action ya está en producción y se espera que estrene en noviembre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.