Reconozco el triunfo de Raúl Morón por la alcaldía de Morelia: Alfonso Martínez

Alfonso Martínez señaló que el candidato Raúl Orozco era ajeno a las presuntas irregularidades electorales en el proceso, y afirmó que tendría todo su respaldo en su administración.

Morelia, Michoacán a 06 de Julio de 2018.- El actual edil con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció este viernes el triunfo de Raúl Morón Orozco en la contienda por la alcaldía de Morelia, aunque reiteró que el proceso electoral estuvo lleno de irregularidades.

“En el conteo de resultados seguimos viendo inconsistencias, errores e incidencias (…) y una ausencia del IEM para cumplir con su trabajo de garantizar una elección correcta”, afirmó el independiente.

Aseguró que su equipo cuenta con los suficientes elementos para recurrir a los tribunales electorales y solicitar la nulidad de dicho proceso electoral. Sin embargo, señaló que, para no desgastar a la ciudadanía, aceptaba su derrota y reconocía al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia como ganador de las elecciones locales.

“Le deseo el mayor de los éxitos a Raúl Morón Orozco en esta tarea tan grande en representar una ciudad tan importante como Morelia; haré lo que mejor le convenga a Morelia y seguiremos de frente para buscar lo mejor para esta ciudad y para Michoacán”.

Aunque insistió en que el proceso, a su parecer, se llevó de forma irregular. “Hicimos lo correcto y jugamos limpio, me hubiera gustado que el proceso también hubiera sido limpio, certero, que le diera la confianza a cada moreliano de que su voluntad fue respetada”, apuntaló Martínez Alcázar.

Le puede interesar: Al no demostrarse irregularidades, Alfonso Martínez se retira de la mesa Consejo del Distrito 16.

Acusó al IEM de no atender las “cientos de irregularidades” que le presentaron, y señaló que le hubiera gustado “que las aclarara y le diera certeza al proceso”.

Además, hizo hincapié en que el candidato Raúl Orozco es ajeno a dichas irregularidades electorales que señala, y le deseó éxito en su administración.
Por último, señaló que el morenista tiene su respaldo y que tendrá todo su apoyo para hacer una transición “adecuada y transparente; estaré a la orden en todo momento para respaldar sus proyectos en beneficio de nuestra ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s