Detención de regidor de Tarímbaro es un acto fabricado por el Gobierno de Michoacán: Reginaldo Sandoval

Morelia, Michoacán a 30 de Junio de 2018.– Luego de la detención de Juan G. B., regidor del ayuntamiento de Tarímbaro, Michoacán, acusado de estar implicado en el supuesto plagio de un comerciante en esta ciudad, ocurrido presuntamente en mayo de este año, el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, en rueda de prensa calificó esta acción como un acto fabricado por el gobierno que encabeza Silvano Aureoles, para denostar a este instituto político.

Sandoval flores, detalló que en repetidas ocasiones ha señalado el que gobierno de Michoacán esta actuando de una manera “ilegal” sobre el proceso electoral que se vive, “No hay duda de que tiene que ver con un asunto político”, recalcó.

Para el dirigente estatal, la inocencia del ahora acusado no esta en duda dentro del partido al que ha pertenecido desde hace 18 años, pues para él se trata de una persona dedicada a su trabajo como a su familia, aseguró que puede meter las manos al fuego por el regidor detenido, debido a que no tiene duda que está en marcha “el operativo de un fraude de Estado”.

“Nosotros llamamos a que se serene Silvano, a que se calme, a que deje que la voluntad de los ciudadanos sea la que se exprese”, exclamó Reginaldo Sandoval, quien agregó que el supuesto delito de secuestro fue cometido en mayo, por lo que cuestionó una detención que para él es inventada.

Además, Sandoval Flores recordó la reciente detención de su hijo, al igual que otras denuncias que han presentado donde se involucran las instituciones, “estoy completamente seguro que el gobierno del Estado está operando para dañarnos y está usando las instituciones.”

Por su parte el hijo del regidor acusado, indicó que su padre es una persona dedicada al trabajo que tiene su mente tranquila, incluso hasta dejar las puertas abiertas de su casa. “Mi papá es una persona que nunca se ha escondido, que no ha estado huyendo… que lamentable que el gobierno del Estado sean los personajes que sean estén participando en esto.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.