Continuarán las lluvias en gran parte de México este inicio de semana

Morelia, Michoacán a 18 de Junio de 2018.- Este lunes se mantendrá el temporal de lluvias en gran parte de México. En la ciudad de Morelia se espera una temperatura máxima de 20 grados centígrados con una mínima de 14°.

De igual forma, se esperan tormentas durante todo el día en la capital michoacana.

Mientras que en la zona costera del estado el termómetro alcanzará los 27 grados centígrados, con una mínima de 23°. Se esperan lluvias intensas en la mayor parte de la costa.

En la región de Tierra Caliente se pronostican tormentas durante el día; así como una temperatura máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 22°.

PARA HOY SE MANTENDRÁ EL TEMPORAL DE LLUVIAS EN GRAN PARTE DE MÉXICO

Para hoy, la nubosidad remanente de la depresión tropical “Carlotta” del Pacífico, continuará favoreciendo el potencial de tormentas en el occidente y centro de México. A su vez, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el noroeste del Golfo de México, la onda tropical No. 4 sobre el sur del país y un canal de baja presión en el interior del territorio, mantendrán un temporal de lluvias en gran parte de México.

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 18 de junio de 2018:

Tormentas intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Puebla (norte) y Veracruz (norte y zona montañosa central).

Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Durango, Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México y Campeche.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México, Tabasco y Yucatán.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.