Yuridia pone a cantar a miles de personas en la Expo Fiesta Michoacán 2018

Los artistas nacionales e internacionales continúan presentándose en el Teatro del Pueblo.

La Goleta, Municipio de Charo, Michoacán a 29 de Abril de 2018.- En un ambiente de alegría, miles de personas recibieron a la cantante Yuridia que se presentó hoy en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, con lleno total.

Una de las artistas mexicanas que se ubica entre las máximas vendedoras de discos del país, puso a cantar a chicos y grandes con los éxitos que la han convertido en una de las intérpretes más importantes de la escena musical de los últimos años.

Éxitos como “Ahora entendí”, “Respóndeme tú”, “Irremediable”, “Como yo nadie te ha amado”, “Que nadie se entere”, “Lo que son las cosas”, “Te equivocaste”, “Ángel”, fueron entonados por el público.

Esta noche, la sonorense manifestó su gusto por presentarse nuevamente en tierras michoacanas, logrando un ambiente de festividad entre las y los asistentes, quienes corearon cada una de las interpretaciones de la cantante.

Las actividades de la Expo Fiesta Michoacán 2018 siguen este lunes 30 de abril festejando a las niñas y niños en su día, con diversas actividades y atracciones, además podrán disfrutar de la Obra de Teatro “Coco”, en dos funciones que se realizarán a las 17:00 y 19:00 horas.

Además en punto de las 21:00 horas en el Teatro del Pueblo se contará con la presencia de la cantante Paquita la del Barrio, para que todas y todos canten sus principales éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.