Inaugura Silvano la Expo Fiesta Michoacán 2018

Conciertos a cargo de artistas como Maluma, Yuridia, Carlos Rivera y OV7, así como la muestra ganadera y el pabellón Industrial, son sus principales atracciones.

Charo, Michoacán a 28 de Abril de 2018.- La tarde de este viernes, el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo,realizó el corte de de inauguración de la edición 2018 de la Expo Fiesta Michoacán.

Después de haber comprado su boleto y haber recorrido al sonido de la banda la entrada del recinto, el mandatario expuso ante autoridades estatales y empresarios que este evento es uno de los las importantes del estado, al ser una fiesta que difunde el turismo, ahora promueve negocios y además expone lo mejor de la cultura y las artesanías del estado.

Destacó que, este año hay muchas atracciones nuevas, como la instalación de una colosal guitarra de la película “Coco“, un pabellón sobre la actividad industrial y portuaria del estado, así como los conciertos del Teatro del Pueblo.

“ES LA MÁXIMA FIESTA DEL PUEBLO MICHOACANO Y QUEREMOS QUE SE DIVIERTAN Y DISFRUTEN TODO LO QUE HAY PARA USTEDES”, ASEVERÓ EL GOBERNADOR.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez, puntualizó que este evento es un detonante económico y oportunidad para dar a conocer lo mejor del estado para todos los visitantes que vengan del 27 de abril a 20 de mayo.

Ahondó que dentro de las actividades de la Expo Fiesta Michoacán se encuentran la exposición ganadera, 28 conciertos de artistas de talla internacional como Maluma; así como pabellones comerciales, artesanales y por primera vez un pabellón industrial que difunde la actividad productiva del estado y la ventajas competitivas de Michoacán, como la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas-La Unión.

Sobre la expectativas para esta edición, dijo que se estima que acudan más de 850 mil visitantes y la derrama económica superior a 650 millones de pesos, por el catalogada como “la máxima fiesta del pueblo michoacano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.