Xóchitl quiere combatir la pobreza desde el senado de la república

Morelia, Michoacán a 26 de Abril de 2018.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la República,Xóchitl Ruiz , sostuvo con un encuentro con habitantes de la comunidad de San Isidro Itzícuaro en el municipio de Morelia, a quienes indicó que enfrentará el reto de combatir la pobreza y la marginación.

La abanderada priísta quien fue acompañada por el candidato a diputado federal Wilfrido Lázaro, recalcó que uno de los ejes centrales de la propuesta de José Meade es brindar un fuerte apoyo al campo.

Los candidatos coincidieron al destacar que el campo nacional requiere de incentivos.

Durante el encuentro los participantes plantearon diversas necesidades entre las que destacan la construcción de una secundaria y la implementación de proyectos productivos e impulso a actividades de traspatio que diversifiquen y fortalezcan sus economías.

El acceso a salud universal, obras y estímulos federales o estatales resultan vitales para que las familias mejoren sus condiciones de desarrollo en todas las comunidades, dijo la candidata al Senado Xóchitl Ruiz.

Explicó que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac, plantean impulsar desde el Senado el replanteamiento de programas de carácter social; a fin de generar mayor impacto en el combate a la pobreza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.