Enrique Ochoa viajó en jet privado para jugar golf en Morelia, denuncia Guillermo Valencia

Morelia, Michoacán a 19 de Abril de 2018.- El ex presidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán, ahora también ex priista, Guillermo “Memo” Valencia, denunció en redes sociales que Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, viajó en más de una ocasión en un avión privado y con guardias el Estado Mayor Presidencial a un club de Morelia para jugar golf.

El ex presidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán, ahora también ex priista, Guillermo “Memo” Valencia, denunció en redes sociales que Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), viajó en más de una ocasión en un avión privado y con guardias el Estado Mayor Presidencial a un club distinguido de Morelia para jugar golf.

A través de sus redes sociales, el también ex diputado local señaló que son tendencia en redes y medios nacionales las fotografías de un candidato presidencial que viaja en avionetas, en referencia a las imágenes de Andrés Manuel López Obrador bajando de un aviòn privado contratado para uno de sus trasladados.

En este contexto, Memo Valencia señaló: “yo conozco a un dirigente tricolor que a los mítines de partido y frente a la prensa viaja en vuelos comerciales y sin escoltas, pero que cuando visita su casita en #Morelia, llega al aeropuerto en éste Jett privado y rodeado de escoltas del Estado Mayor, ¿saben a qué? A jugar golf en el exclusivo club Altozano y conste, antes lo hacía cada 8 días”.

Y agregó Guillermo Valencia en sus redes social: “Sin duda indigna a la sociedad la incongruencia de nuestros políticos, sobre todo que en su vida pública sean de una manera que contrasta a la privada, que digan una cosa y hagan otra, pero también que escupan para arriba ¿sabes quién usa este lujoso avión? ¿Creen que los medios den el mismo revuelo a fotografías de él?”, agregó el ex presidente municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s