Jóvenes compartirán sus historias de fracaso en “Fuck Up Night Morelia”

Este tipo de eventos surgieron en 2012 en la Ciudad de México, donde algunas personas se juntaban en bares para compartir sus historias de fracaso para ver cómo mejora.

Está confirmada la presencia de varios empresarios y emprendedores locales.

Morelia, Michoacán a 16 de Abril de 2018.- Bajo la premisa de que “se aprende de los errores”, jóvenes y emprendedores que tuvieron alguna mala experiencia o un proyecto fallido se darán cita este próximo jueves 19 de abril en Casa Zaragoza para dialogar y compartir sus testimonios en el evento “Fuck Up Night”.

Ruth Hernández Jacobson, organizadora del evento, compartió a MiMorelia.com que este tipo de eventos surgieron en 2012 en la Ciudad de México, donde algunas personas se juntaban en bares para compartir sus historias de fracaso con el fin de recibir retroalimentación de otras personas que atravesaron por la misma situación y poder aprender alguna lección.

“Lo interesante de estos eventos es que puedes hablar abiertamente sobre tu caso, la sociedad tiende a ver mal el hecho de hablar sobre los fracasos, pero aquí las personas se abren y entre todos se puede llegar a dar retroalimentación e incluso mejorar su proyecto”, compartió.

Resaltó que está confirmada la presencia de varios empresarios y emprendedores locales, pero también está abierta la invitación para cualquier persona que desee ir a compartir su historia, en el bar ubicado en la calle Zaragoza número 140, en el Centro Histórico de Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s