Rinden protesta 12 diputados suplentes en el Congreso del Estado

Los nuevos diputados podrían durar hasta el 1 de julio próximo, ya que los que resulten derrotados en las urnas suelen retomar su espacio en el Congreso local.

Morelia, Michoacán a 06 de Abril de 2018.- Con un salón de Pleno saturado por sus familiares, un total de 12 diputadossuplentes rindieron protesta este día en el Congreso del Estado.

El inicio de la sesión ordinaria demoró por la falta quórum, teniendo al final los indispensables 21 diputados establecidos por la ley para realizar dicha sesión.

Los legisladores suplentes que rindieron protesta por el Partido Acción Nacional (PAN) fueron César Alfonso Cortés Mendoza en lugar de Carlos Quintana Martínez, y Leticia Ruiz López por Macarena Chávez Flores.

En tanto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue Cecilia Lazo de la Vega, en lugar de Antonio García Conejo; Antonio Acuchi Rodríguez en suplencia de Juan Pablo Puebla Arévalo; Daniela Díaz Durán en el espacio de Belinda Iturbide Díaz y Rogelio Trejo Trejo por la ausencia de José Jaime Hinojosa Campa.

Mientras que del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue Esperanza Vega Franco por Adriana Campos Huirache; Eugenia Herrera Aguirre en lugar de Eloísa Berber Zermeño; Enrique Vega García como suplente de Juan Manuel Figueroa Ceja; así como Lilia Rodríguez Jiménez, quien suple a Rosalía Miranda Arévalo; y Antonio Ávila Rodríguez, suplente de Roberto Maldonado Hinojosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s