Reprograman partido de Monarcas vs Toluca

El juego se disputará el sábado 14 de abril a las 20:30 horas en el estadio Morelos.

Morelia, Michoacán a 05 de Abril de 2018.- Sin dar mayores explicaciones, el equipo de Monarcas Morelia dio a conocer a través de sus redes sociales que cambiará el día del partido contra los Diablos Rojos de Toluca y se disputará el sábado 14 de abril la 20:30 horas en el estadio José María Morelos y Pavón.

“¡Atención afición! El partido correspondiente a la Jornada 15 vs Toluca ha sido reprogramado para el día sábado a la 8:30 PM en el estadio Morelos”, se lee en una imagen subida por el club michoacano.

La Monarquía habitualmente disputa sus partidos los días viernes a las 19:00 horas, pero de acuerdo a la página oficial de la Liga MX, el 13 de abril se tienen programados también los encuentros entre Atlas y Querétaro, así como el de Xolos contra Chivas de Guadalajara, que serían transmitidos por la misma televisora que pasa los encuentros del equipo michoacano, lo que habría provocado el cambio de día.

Este fin de semana, Monarcas visitará el sábado al club León en el estadio Nou Camp a las 19:00 horas en partido correspondiente a la jornada 14, y en el caso de los Diablos Rojos de Toluca, reciben a los Tigres de la UANL en el “Nemesio Díez”, el día domingo a las 12:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.