Festival Gastrocervecero en Morelia ya tiene fecha

Habrá una zona infantil y acceso con mascotas.

Morelia, Michoacán a 05 de Abril de 2018.- El próximo 14 y 15 de abril los morelianos podrán disfrutar de más de 60 marcas de cerveza artesanal en la séptima edición del Festival Gastrocervecero de Morelia, que tendrá sede en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia.

En rueda de prensa, Israel Abraira, director general del festival, comentó que este evento se ha convertido en uno de los favoritos de los morelianos, ya que logra reunir maestros cerveceros y también marcas artesanales que cuentan con todos los estándares de calidad en su producción y están en búsqueda de un espacio para comercializar sus productos.

Destacó que además de Morelia y Uruapan, el festival se extendió a Zamora, donde contaron con gran respuesta por parte de la gente los días 3 y 4 marzo.

Asimismo, recordó que, al igual que otras ocasiones, la entrada al festival será gratuita, pero estará a la venta un vaso para poder comprar muestras en cada stand.

Para quienes lleven niños, dijo que habrá una estancia habilitada con talleres especiales y también se va a permitir el acceso a las mascotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.