Actividades del día 30 de Marzo junto con “La Procesión del Silencio”

Morelia, Michoacán a 29 de Marzo de 2018.- Con motivo de la edición número 42 de la tradicional Procesión del Silencio, la cual recorrerá la Avenida Madero y culminará en el templo de Capuchinas, el Ayuntamiento de Morelia traerá a los visitantes más actividades.

La Procesión del Silencio se llevará a cabo este 30 de marzo, y dará inicio en punto de las 19:00 horas desde la Calzada Fray Antonio de San Miguel para recorrer la Avenida Maderohasta la Catedral de Morelia y dar un retorno por Allende y finalizar en el Templo de Capuchinas, informó Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo de Morelia.

Se espera que al menos 30 mil personas disfruten en ese evento.

Por otra parte, a las 21:00 horas se llevará a cabo la proyección del Video Mapping en la plaza Valladolid, la cual se vestirá con la temática alusiva a la Semana Santa.

Previo a la procesión, la Secretaría de Turismo llevará a cabo un taller de ajedrez en la Plaza del Carmen a las 17:00 horas, con el fin de que los niños que se den cita en compañía de sus familias y puedan disfrutar de un momento de esparcimiento en los espacios públicos que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.