De la noche a la mañana, funcionario publico adquiere terrenos en zona residencial exclusiva

Morelia Michoacán a 26 de Marzo de 2018.- Empleado del H. Ayuntamiento de Morelia, el Lic. Ernesto Sanatamaria Reyes, Actual Secretario General del Sindicato Democrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) de la actual administración del Ing. Alfonso Martínes, adquiere dos terrenos en el residencial parque sur de Altozano, realizado con pago de contado.

Los precios de una propiedad de dos pisos esta alredeor de $7.5 Millones de pesos, en el caso del Lic. Ernesto Sanatamaria Reyes, esta realizando actualmente la construcción de una residencia con alberca y salón privado para fiestas, en solo cuatro meses con un avance del 80% de la obra, ¿Como seria posible que un servidor publico de la noche a la mañana pudiera tener 2 terrenos en una zona residencial exclusiva?

Lo mencionado anteriormente pudiera haberse operado por medio de reembolsos derivados de supuestos errores de transferencias en la nómina por el personal responsable en la Dirección de Recursos Humanos, perteneciente a la Secretaría de Administración el cual, hasta este momento la encabeza el C.P. Yankel Benítez, quien es candidato a diputado local independiente y quien recibió un fuerte apoyo por parte de Ernesto Santamaria para la obtención de firmas de apoyo en su candidatura, recordando el episodio de la nota que circuló en redes de la coerción que fueron objeto los agremiados a este sindicato

Hasta el momento no hay ningún comunicado por parte del Ing. Alfonso Martínes, al cual estaremos pendientes a la respuesta proporcionada mediante el o de su administración actual.

Un comentario en “De la noche a la mañana, funcionario publico adquiere terrenos en zona residencial exclusiva”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.