Tambalea candidatura de Daniela de Los Santos; Tribunal falla a favor de Guillermo Valencia

Morelia, Michoacán a 23 de Marzo de 2018.- La candidatura a la Presidencia de Morelia de Daniela de Los Santos recibió un nuevo revés luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), diera la razón al aspirante a la misma candidatura Guillermo Valencia Reyes y ordenara al tricolor explicar el motivo por el cual se le negó participar como candidato en el proceso interno.

Ahora el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de su Comisión de Justicia Partidaria deberá manifestar los argumentos que se tomaron en cuenta para negar el registro de Valencia Reyes como aspirante a la candidatura de su partido a la alcaldía de la capital del estado.

Cabe destacar que el ex edil de Tepalcatepec podrá hacer uso de nueva cuenta de la impugnación a la respuesta que reciba si es que no está de acuerdo con ella, lo anterior ante las mismas instancias partidistas o de nueva cuenta en el Tribunal Electoral.

Con este nuevo revés la candidatura de Daniela de Los Santos puede venirse abajo ya que incluso Guillermo Valencia puede solicitar la reposición del proceso de selección de candidatos de su partido, a fin de intentar ser él el abanderado tricolor en las próximas elecciones a efectuarse en el julio venidero.

Es presiso señalar que dentro de la resolución emitida por el Tribunal Electoral se incluyó el caso de dos aspirantes más a los cuales se les negó en el PRI su derecho a contender por una candidatura, estos casos son los de Panindícuaro y Nocupétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.