Piden al TEEM anular elección interna del PRI en Morelia

Morelia, Michoacán a 23 de Marzo del 2018.- El ex alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes presentó esta mañana un nuevo recurso de impugnación al proceso interno de selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Morelia.

De acuerdo con los datos revelados, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), recepciono la queja para su eventual análisis.

Con esta acción, el también ex diputado local y ex líder de los jóvenes priístas en la entidad, buscaría que el tricolor restituya el proceso interno de selección de abanderados al Ayuntamiento capitalino, lo que abriría la puerta para que se le considerara como candidato por Morelia, al igual que a Marco Polo Aguirre, actual delegado especial del CEN en Morelia y quien también se había inscrito ante la Comisión de Postulación del PRI.

Cabe señalar que este día, los magistrados del TEEM también abordarán en sesión pública la impugnación que presentó Constantino Ortiz contra el proceso en el que se eligió a Daniela de los Santos como candidata por Morelia.

Fuentes extraoficiales, confirmaron a Acueducto Online que el empresario se desistió del Juicio de Derechos Ciudadanos que interpuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.