Confirma el priista Marco Polo Aguirre que sí tiene hectáreas de aguacate en Morelia

Morelia, Michoacán a 23 de Marzo de 2018.- Molesto, irritado ante los micrófonos, grabadoras y preguntas de la prensa, el diputado federal del PRI Marco Polo Aguirre Chávez, confirmó la información de la Proam de que efectivamente es uno de los legisladores federales que tiene varias hectáreas de aguacate en el municipio de Morelia en la tenencia de Santiago Undameo, pero negó que sean ilegales.

Entrevistado al respecto, el guanajuatense arraigado en Morelia retò al procurador ambiental Juan Carlos Vega Solórzano, a aclarar quiénes son esos dos diputados federales dueños de huertas ilegales de aguacate en Morelia que recientemente mencionó a la prensa.

“Yo le pediría a las autoridades correspondientes como la Proam que ha manejado el tema de dos diputados federales, que maneje los nombres (porque) yo no sè a quièn se refiera”, dijo a pregunta expresa el controvertido legislador involucrado ya en otros escándalos.

Aguirre Chávez agregó que ya se comunicó con Juan Carlos Vega para preguntarle si había alguna denuncia en su contra y según Marco Polo, el funcionario le respondió que no.

En franco reto, el diputado cercano al ex comisionado Alfredo Castillo Cervantes, dijo: “Si el procurador (ambiental) tiene alguna queja conmigo, que me la presente”.

Y cantinfleo: “Yo fui y preguntè y no hay ninguna… este… son muchos dichos y además te quiero decir que los dichos se han… el 3 de marzo fue la declaración del licenciado Fausto y a partir de mi nombramiento como delegado especial, se han estado insistiendo màs en estas cuestiones que desde mi punto de vista, son esfuerzos desorganizados para dañar un proyecto político”, dijo.

“¿No tienes tierras en Santiago Undameo?” Preguntó un reportero y Marco Polo Aguirre cantinfleo de nuevo y dijo que no pero que sí: “No, haber, yo te quiero decir que sì tengo pero no tiene que ver en ningún asunto, ni el asunto de la tala clandestina, ni en el asunto de un asunto de la perforación de manera clandestina, por eso yo le digo al procurador que si tiene alguna denuncia que la presente”, apuntó nervioso.

Aclarò también que desde hace 5 años es propietario de tres hectáreas de aguacate en la tenencia de Santiago Undameo de la capital michoacana, .pero no son ilegales, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.