Trabajadores liberan las instalaciones del Telebachillerato Michoacán

Los empleados y el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez sostuvieron una reunión de conciliación en la que llegaron a un acuerdo de beneficio mutuo.

Morelia, Michoacán a 16 de Marzo de 2018.- Después de una reunión de conciliación entre los trabajadores adheridos al Sindicato de Profesionistas del Telebachillerato Michoacán (SIPTEM), y el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, se liberaron las instalaciones directivas del Telebachillerato Michoacán (Tebam).

Tanto los trabajadores como el funcionario estatal sostuvieron un diálogo que resultó en beneficios para la institución y los agremiados, de tal suerte que esta noche las oficinas del subsistema se abrieron, por lo que a partir del viernes la actividad administrativa regresa a su normalidad, beneficiando a los propios empleados y alumnos del plantel.

Al respecto, Juan Carlos Barragán celebró que la disposición de las partes haya concluido con un acuerdo que permitirá el funcionamiento eficiente y eficaz del Tebam. Y es que hay que resaltar que las partes privilegiaron el derecho a la educación de los alumnos, así como la normalización y calidad del trabajo docente y administrativo del subsistema, “estamos satisfechos porque el diálogo nos ha permitido tener acuerdos en beneficio de los propios trabajadores y la Institución”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.