Alfonso Martínez en averiguación por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales ?

Morelia, Michoacán a 12 de Marzo de 2018.- Se hace público un escrito dirigido al Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar por estar en averiguación por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales.

A continuación se presentan el escrito con fecha del día 12 de Febrero del año 2018.

Dirigida al Lic. Alfonso Martínez Alcázar.

Con fundamento legal en lo dispuesto por el artículo 21 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos; así como el artículo 73, 131 fracción IX. Y además relativos al código Nacional de Procedimientos Penales, por medio del presente me dirijo a usted de la manera más atenta a efecto de solicitar su valioso apoyo, a fin de que instruya a personal correspondiente para que informe si el C. Alejandro Viveros tiene alguna relación laboral en dicho ayuntamiento o forma parte de su plantilla de funcionarios público, quien se ostenta con carácter de secretario sindical del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM). Y en caso afirmativo, remita al suscrito a la mayor brevedad posible, el nombramiento y todos los datos que obren en los archivos con que cuenta esa dependencia a su cargo de la persona antes mencionada, lo anterios por ser necesario para la debida investigación de la carpeta de investigación citada al rubro.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente: El Agente del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales

En el caso de ser cierto esta dicha afirmación de la persona dicha en este escrito ¿Recibe Alfonso Martínez apoyo del sindicato? ¿Por qué la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales está en averiguaciónes?

Lic. Alejandro Viveros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s