Tunden con memes a Alfonso por encuesta sobre Dragón Ball

A la solicitud de transmitir el último capítulo de Dragón Ball Super, Alfonso lanzo una encuesta, y ahora lo tunden con memes.

Morelia, Michoacán a 10 de Marzo de 2018.- Un comentario en el perfil oficial de Facebook del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, sobre la posibilidad de que se transmita en una plaza pública el capítulo 130 del anime japonés, Dragón Ball Super, ha generado la polémica en a red social.

Luego de que el alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, anunció la transmisión del capítulo final de la saga el próximo 17 de marzo, un joven identificado en Facebook como Brandon solicito al edil moreliano se replicara la acción en la capital michoacana.

En un primer momento, el edil moreliano respondió al usuario de Facebook, “hola, Brandon. Por el momento no hemos pensando la viabilidad de transmitir tan importante evento, estoy seguro de que Gokú tiene toda la ventaja porque ya alcanzó el Ultra Instinto y vencerá a Jiren. De cualquier manera lo seguiremos apoyando ¡Saludos!”.

Sin embargo, minutos después sometió a votación de sus seguidores en la red social,la transmisión del final de la saga Dragón Ball Super.

La acción ha desatado la polémica entre sus seguidores, pues mientras los fanáticos de Goku votan en favor de la transmisión del capítulo, otros más le han publicado comentarios críticos al edil, debido a que expresan que existen temas de mayor urgencia y atención en la demarcación que gobierna.

A tal grado ha llegado la polémica derivada de la encuesta lanzada por Alfonso Martínez, que en redes sociales ya circulan las sátiras identificadas como “memes” en torno al asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.