CLARIVEL NÚÑEZ, REINA Y EMBAJADORA DE CULTURA Y TURISMO DE PERIBÁN 2018

Peribán, Michoacán a 20 de Febrero de 2018.- En una gran noche de fiesta y dentro de un extraordinario ambiente familiar, fue elegida la representante de la belleza peribanense, Reina y Embajadora de Cultura y Turismo de Peribán 2018, cuyo honor fue para Clarivel Núñez Medina, representante de la tenencia de Corona.

El jurado calificador a través de las diferentes etapas como son opening, coctel y etapa de noche conoció a las cinco participantes, las cuales demostraron su belleza, elegancia, simpatía e inteligencia en las pasarelas, frente al público asistente.

Para este año, las jóvenes y guapas participantes fueron Julia Gaytán, Cristal Zamudio, Andrea González Calderón, Clarivel Núñez Medina y Juliette Vázquez Naranjo.

Clarivel Núñez Medina de la Tenencia de Corona logró obtener el triunfo y quedarse con el título de Señorita Peribán 2018 y señorita Cultura; Andrea González Calderón la secundo quedándose con los títulos de Primera Princesa y señorita belleza; mientras que Juliette Vázquez Naranjo obtuvo el galardón de segunda princesa y señorita elegancia.

Cabe señalar, que la ceremonia de coronación de las triunfadoras se realizará dentro del marco de inauguración de la Semana Cultural de la Tradicional Feria de Domingo de Ramos Peribán 2018 el próximo sábado 17 de marzo en la explanada de la plaza principal.

Durante la noche del pasado domingo, los asistentes disfrutaron de la música versátil de la cantante Sthef González.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, José Luis Sánchez Mora, acompañado de su esposa, presidenta del Sistema Municipal DIF, Lupita Vallejo; el Síndico, Atanacio Blanco Cervantes, el Secretario, Carlos Humberto Lucatero Blanco; José Alejandro Montes Sánchez, coordinador de Turismo y Cultura, funcionarios y empleados Municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.