Llegará a Michoacán Nekso, servicio similar a Uber

La empresa es de origen canadiense y genera alianza con el Movimiento Nacional del Taxista.

Morelia, Michoacán a 18 de Febrero de 2018.- A Michoacán llegará Nekso, un servicio de trasporte público individual similar al que ofrece Uber, según lo dado a conocer por el Movimiento Nacional del Taxi (MNT).

Será este martes en la Ciudad de México que se den a conocer todos los pormenores de la alianza entre el MNT y la app Nekso para nuestro país.

Hasta el momento se desconocen cuáles son las ciudades en las que se ofertará el servicio, lo que sí confirmaron sus responsables es que estará presente en las 32 entidades de la República Mexicana.

Por otro lado, los empresarios detallaron que la unión de MNT y Nekso permitirá la modernización de 650 mil concesionarios y permisionarios taxistas en todo el país.

Cabe mencionar que Nekso es una empresa de movilidad de pasajeros individuales similar en operatividad a Uber, y que funciona también por medio de una aplicación.

El proyecto es de origen canadiense y ahora busca expandirse a México, a la espera de repicar resultados como entre otras naciones donde ya opera con éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s