Abandonan dos furgones con combustible robado en Ciudad Industrial

Los camiones estaban abandonados sobre la calle Oriente 6 de la colonia moreliana, en cuya caja había ocultos un par de contenedores metálicos de gran capacidad.

Morelia, Michoacán a 15 de Febrero de 2018.- La tarde de este miércoles elementos de la Gendarmería aseguraron dos pipas con combustible, que se presume es robado, las cuales estaban abandonas en una calle de la colonia Ciudad Industrial, en Morelia.

Los contenedores, unos tanques metálicos de gran capacidad, estaban ocultos en las cajas de dos tractocamiones, mismos que contenían el hidrocarburo de dudosa procedencia.

Contactos allegados a las autoridades comentaron que lo anterior sucedió la tarde de este miércoles sobre la calle Oriente 6, ubicada en la colonia Ciudad Industrial, donde se encontraban abandonados los referidos automotores.

En la labor reporteril se conoció que los agentes de la Gendarmería hicieron patrullajes de vigilancia en la mencionada zona y encontraron sospechosamente aparcados los citados furgones, uno de ellos de la marca Kenworth T-300, color blanco, matrícula 419-WJ-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.