América golea a Monarcas en el Azteca

Las Águilas siguen invictas y momentáneamente toman el liderato general del torneo Clausura 2018.

Morelia, Michoacán a 14 de Febrero de 2018.- Las Águilas del América mantienen el invicto en la Liga MX, después de golear por marcador de 4-1 a Monarcas Morelia la noche de este martes, en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2018.

El club América aprovechó que la Monarquía salió “dormida” a la cancha del estadio Azteca, pues apenas al minuto 5, ante las complacencias del defensa Carlos Guzmán, el paraguayo Cecilio Domínguez entró al área rival para cruzar su disparo y vencer al guardameta Sebastián Sosa, quien no pudo evitar el 1-0 a favor de los locales.

Monarcas reaccionó y al minuto 19, en un saque de banda, aprovecharon la distracción de la defensa americanista para que Carlos Guzmán pusiera un centro raso para Ángel Sepúlveda, quien sin marca sólo tuvo que empujar el balón para el empate momentáneo de 1-1.

Poco le duró el gusto a la visita, pues Matheus Uribe nuevamente aprovechó las complacencias de la defensa de Monarcas para sacar un potente disparo de zurda, imposible de atajar para Sebastián Sosa, lo que marcó el 2-1 a favor de las Águilas al minuto 22.

Antes de terminar el primer tiempo, Matheus Uribe aprovechó nuevamente un error defensivo, después de que Gabriel Achilier no reventó el balón, por lo que el colombiano entró al área para puntear el esférico ante la salida del portero de Monarcas, lo que significó el 3-1 para el club América al minuto 35.

En el segundo tiempo, pese a que hicieron cambios a la ofensiva, los michoacanos no tuvieron mayor respuesta para tratar de acortar el marcador.

Incluso las Águilas del América pudieron ampliar su ventaja, después de que Andrés Ibargüen desbordó por la banda derecha, aguantó la marca de Jorge Valadez para mandar el centro, que sin marca, remató el delantero Oribe Peralta y poner cifras definitivas de 4-1 ante Monarcas Morelia al 78.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.