Morelianos disfrutan primer Mapping del año

Los asistentes pudieron observar una presentación llena de tradiciones.

Morelia, Michoacán a 27 de Enero de 2018.- Colores, tradiciones y música fueron los principales protagonistas del primer video Mapping del año presentado por el Ayuntamiento de Morelia en la plaza Valladolid.

El ayuntamiento de Morelia presenta este show utilizando 5 proyectores y 12 bocinas, los cuales logran envolver a los asistentes y transmitirles un poco de nuestra historia.

La finalidad de este espectáculo es realzar las tradiciones del estado y realzar la importancia de nuestras raíces, además de las tradiciones.

Diferentes paisajes de distintos municipios del estado se pudieron apreciar durante los 10 minutos que duró el show y los pocos asistentes observaron la belleza de Michoacán.

Sumado a estos lugares, también se apreció los tradicionales toritos de petate, la catedral de Morelia, el acueducto y la danza de los viejitos.

Quién no podía faltar en este Mapping era la mariposa monarca, quién a lo largo de la proyección hacía pequeñas apariciones.

Los morelianos podrán disfrutar de este espectáculo todos los viernes en punto de las 21:00 horas, se estima que las proyecciones se estén cambiando para que los asistentes puedan disfrutar de diferentes shows.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s