Ciudad Hidalgo, sede del 12° Evento Deportivo y Cultural de Trabajadores del Estado

Morelia, Michoacán a 27 de Enero de 2018.- Ciudad Hidalgo será sede del Décimo Segundo Evento Estatal Deportivo y Cultural de los Trabajadores de losInstitutos Descentralizados del Estado de Michoacán, con la participación de mil 200 personas.

En rueda de prensa, la directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo, Balbina Lizzet Benítez Serrano, dio a conocer que en este encuentro se realizará del 12 al 14 de febrero y contará con la asistencia de trabajadores provenientes de 11 tecnológicos, así como de tres universidades politécnicas y dos más tecnológicas.

Las disciplinas deportivas del evento serán: atletismo, básquetbol, futbol, volibol y ajedrez, entre otras, cuyos ganadores obtendrán un lugar en el evento nacional a desarrollarse en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con la directora, la inauguración de estos juegos se tiene programada para las 12 horas del día 12 en la Unidad Deportiva del municipio, donde esperan contar con la asistencia de alrededor de tres mil a cuatro mil personas, entre turistas y familiares de los competidores.

En el rubro turístico, Roberto Molina Garduño, representante de los hoteleros de la región País de la Monarca, dijo que habrá paquetes especiales para todas las personas que quieran viajar a presenciar estos eventos deportivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s