Trabajadores del ayuntamiento de Morelia reventaron un tubo de agua en Ventura Puente

Este error se suma a los muchos otros que se han tenido en las obras durante la actual administración, es una constante que hagan algo y luego lo rompan por la falta de planeación.

Morelia, Michoacán a 24 de Enero de 2018.-Durante los trabajos y obras del ayuntamiento de Morelia, encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, nuevamente se hicieron presentes los errores, y es que este martes en la calle Lago de Pátzcuaro esquina con Virrey de Mendoza, en la colonia Ventura Puente.

Y es que mientras realizaban trabajos el personal del ayuntamiento en esa zona, la maquinaria rompió un tubo de agua, por lo que inmediatamente comenzó a brotar el agua en grandes cantidades, dicho error aún no ha sido reparado por lo que llevan más de una hora tirando agua en esa zona.

Debido a este error, los habitantes de esa zona de la capital michoacana tendrán que estar sin el servicio de agua potable por lo menos lo que resta del día o hasta que arreglen esa fuga, mientras tanto ya generará un gasto extra a la administración municipal.

Es importante destacar la falta de planeación en las obras de la colonia Ventura Puente, pues en diversas calles la circulación está cerrada completamente debido a los trabajos que se están llevando a cabo en esa colonia, lo que dificulta la circulación por la zona.

El propio alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar indicó cuando iniciaron los trabajos ahí que durarían máximos dos meses, sin embargo vemos que llevan al rededor de cuatro trabajado ahí y hasta el momento aún existen muchas calles cerradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s