Policía de Morelia brinda auxilio a menor mordido por un perro

Morelia, Michoacán a 24 de enero del 2018.- En una rápida coordinación, la Policía de Morelia atendió el llamado para auxiliar a un menor de edad que resultó lesionado a causa de la mordedura de un perro la tarde de este martes.

El reporte se dio a través de C5 cerca de las 14:50 horas del martes 23 de Enero pasado, en el que se informaba que un infante de nueve años de edad, de nombre Ángel Y., había sido atacado por un perro en la Avenida Pedregal, colonia Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Morelia y la unidad de paramédicos, que brindó los primeros auxilios al menor y posteriormente se le trasladó en una ambulancia de la Cruz Roja para recibir atención médica. En tanto que la Unidad Canina de la Policía Michoacán retiró al canino para llevarlo a observación.

Actualmente, el menor se encuentra bajo cuidado de su tía Maribel C., misma que comenzó el proceso para el deslinde de responsabilidades, así como un convenio de lesiones con el dueño del can, Martín R. de 53 años de edad.

Con acciones rápidas, eficientes y coordinadas con la Policía Michoacán, la Policía de Morelia sigue en la línea de brindar el apoyo necesario para atender las emergencias de la población del municipio con el equipo y atenciones necesarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.