Ley de Extinción de Dominio, para combatir corrupción: Meade

Morelia, Michoacán a 24 de Enero de 2018.- La Ley de Extinción de Dominios, es una de las propuestas que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, expuso como parte de su planteamiento para llegar a la presidencia de México, durante la asamblea de delegados priistas que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Morelia.

“Con esta Ley nos permitiremos con eficiencia quitarle recursos a los delincuentes y con ello hacer menor su movilidad; además, refirió que para loa funcionarios públicos se creará un lineamiento que los obligue a tener consistencia en sus declaraciones patrimoniales, ya que dijo, no es suficiente la Ley Tres de Tres y tampoco la declaración de impuestos, para que haya transparencia.

“Y que además las declaraciones sean consistentes entre sí con los registros públicos de la propiedad y la realidad que el ciudadano pueda observar. Esto, para los servidores públicos y los legisladores. Y así tenemos muchas más propuestas para tener el México próspero”, abundó.

De igual manera, precisó que este miércoles su visita a Michoacán es también para solicitar el apoyo de los y las delegadas priistas de la entidad, para que el próximo mes de febrero refrenden su apoyo para que se haga oficial su aspiración a la presidencia de México.

“Y luego de su apoyo, quiero agradecer a todos los que hoy están aquí porque este es el ejército con el que vamos a ganar en julio de 2018, trabajando en equipo con la gente; este es el equipo con el que vamos a trabajar con la gente del campo, las mujeres, los jóvenes, los niños…”, añadió Meade Kuribreña.

Y ahí, destacó que su precampaña habla directamente con los perfiles, de propuestas y de lo que se debe poner por delante para ser competitivos en julio. “Vamos a ganar porque vamos a poner las mejores propuestas. Juntos somos capaces”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.