Monarcas sin poder ofensivo: DT

El técnico de los michoacanos tras la primera derrota en el Clausura 2018, señaló que sin llegadas al marco contrario no se ganan partidos.

Morelia, Michoacán a 22 de Enero de 2018.-El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, tras el primer descalabró del torneo reconoció que su equipo después de tres jornadas sigue sin punch, sin variantes ofensivas y sin pesar en el área rival y así no se ganan partidos.

“Hoy el equipo hizo un gran esfuerzo pero no fuimos capaces de generar juego de ataque, tuvimos una en el primer tiempo y una más en el segundo. Así es muy difícil que aspiremos a ganar juegos. Hoy el rival, tampoco sin generar mucho, tuvo una y con esa nos ganó”, afirmó.

Comentó que su equipo ante Santos buscó generar peligros, pero al final por la desesperación, se descompusieron.

“En general Santos mejoró mucho defensivamente, es un equipo sólido y solidario porque todos se comprometen en la parte defensiva y nos costó mucho desequilibrar, no supimos ni pudimos, intentamos de una manera y luego de otra, al final nos descompusimos y estuvimos a nada de que nos metieran otro. Santos fue muy sólido y nosotros no tuvimos fórmula para hacerles daño”.

El técnico de los michoacanos expresó que para el equipo fue una semana dura, pues cayeron en Copa y en Liga.

“Hoy hay que continuar porque esto es así, hay que darle vuelta a esta página amarga, a esta semana amarga porque tuvimos una derrota a media semana. Llegó el momento de tocar esa parte, de tocar el estado anímico para darle vuelta lo más rápido posible”, indicó.

Sobre el fatal debut del refuerzo peruano Ray Sandoval, quien duró pocos minutos en la cancha tras una roja directa, señaló:

“Duró, no sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera”, dijo el estratega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.