Monarcas busca continuar invicto

El telón de la tercera fecha del torneo Clausura 2018 caerá esta tarde en la Comarca Lagunera en un duelo.

Morelia, Michoacán a 22 de Enero de 2018.-La insípida Jornada 3 del Clausura 2018 concluirá esta tarde al medirse Santos contra Monarcas Morelia a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio TSM Corona de Torreón, Coahuila. Los de la Comarca buscarán su segundo triunfo en casa, mientras que los michoacanos quieren mantenerse sin derrota.

El duelo entre Santos y Morelia lo podrás disfrutar a través de la pantalla de Azteca 7 en televisión abierta, además de ESPN 2 por televisión de paga.

Los Guerreros han mostrado una cara distinta bajo el mando de Robert Dante Siboldi, aunque eso deberán validarlo con resultados positivos y esta será la oportunidad para sacar provecho de su condición de local, tal como lo consiguieron en la jornada inaugural del certamen.

Santos arrancó el torneo con goleada en su casa por 4 goles a 2 ante Lobos BUAP, en duelo en el que logró hat-trick el colombiano Djaniny Tavares, quien volvió a anotar en su segundo partido en la derrota contra Tigres, para llegar a cuatro goles en lo que va del Clausura 2018 y hasta el momento ubicarse como líder de goleo junto con Nicolás Castillo de Pumas.

Por su parte, Monarcas ha conseguido hasta el momento un empate y un triunfo. Lograron sumar un punto en casa de Rayados y una victoria ante Puebla en el Morelos.

Se prevee que ambos equipos presenten un cuadro muy similar al que ha jugado las primeras dos jornadas. Por parte de la monarquía podría debutar el peruano Ray Sandoval en el ataque; la duda es si desde el inicio del juego o entrando como revulsivo.

En la estadística entre ambos equipos en la Comarca, Morelia ha logrado positivos en sus últimos enfrentamientos. En las últimas cinco visitas, los morelianos ganaron en tres oportunidades, empataron en otra y solamente cayeron una vez.

La última vez que Morelia se presentó en el TSM, goleó a los locales al son de 2-4, con tantos de Diego Valdez y un hat trick de Raúl Ruidíaz; mientras que por Santos descontaron Rodríguez e Izquierdoz.

Por los estilos tanto de Santos como de Morelia se espera un juego abierto con propuesta ofensiva, pues a ambos les justa atacar. Además los michoacanos con prácticamente el mismo plantel fueron el mejor equipo visitante del torneo anterior.

El arbitraje del partido estará a cargo de Diego Montaño Robles, auxiliado en las bandas por Andrés Hernández y Víctor Hugo Romero.

Posibles Alineaciones

  • Santos.– Jonathan Orozco; José Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo y Jorge Sánchez; Diego De Buen, Gerardo Arteaga, José Juan Vázquez, Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares y Julio Furch. D.T. Robert Dante Siboldi.
  • Morelia.– Sebastián Sosa; Carlos Guzmán, Jorge Valadéz, Gabriel Achiller, Gerardo Rodríguez; Mario Osuna, Rodrigo Millar, Rodolfo Vilchis, Ángel Sepúlveda, Diego Valdés y Raúl Ruidíaz. D.T Roberto Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s