México es el segundo mejor país para hacer amigos: encuesta

Morelia, Michoacán a 18 de Enero de 2018.- México es el segundo mejor país del mundo para hacer amigos, en un ranking de 65 países, según la encuesta Expat Insider 2017, de la firma InterNations.

Aseguran que los mexicanos son muy amigables, incluso con los extranjeros, por lo que recibió una alta calificación en cuanto a ello. “México cuenta con la población local más amigable: más de la mitad de los encuestados (53 por ciento) consideró que sus nuevos vecinos mexicanos son muy amigables, y solo el 1 por ciento otorga una calificación negativa a México”, dieron a conocer luego de la encuesta.

Mencionan que no es sorprendente que encontrar amigos sea fácil, con tanta amabilidad, por lo que México quedó solo por debajo de Costa Rica, y le siguen Argentina, Uganda y Malta.

Por otra parte, la República Mexicana se posiciona en el tercer sitio de los mejores lugares para expatriados en el 2017, debajo de Bahrein y costa Rica.

Cabe señalar que Expat Insider es una de las encuestas más grandes del mundo en su tipo, en donde son encuestadas 12 mil 500 personas de 166 nacionalidades aproximadamente.

Con información de Televisa.News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.