Instagram ya notifica capturas de pantallas

También presentaron los famosos GIF.

Ciudad de México a 18 de Enero de 2018.- Instagram anunció que en los próximos días aparecerán las nuevas funcionespara seguir atrayendo más usuarios. Se trata de las historias de solo texto, las notificaciones cuando alguien hace captura de pantalla de tus historias y los nuevos GIF.

Algunos usuarios ya cuentan con estas nuevas características, que por el momento están en modo de prueba. WABetaInfo reveló la llegada de los GIF a las stories, una función que muchos internautas esperaban.

Usar GIF en Instagram será sencillo, pues aparecerá un apartado mostrando un catálogo y solo se deberá buscar; cuando te hayas decidido por un GIF se podrá insertar en la historia como si fuera un widget.

Respecto a la función de historias de un solo texto, podrás escribirlo como un post. Solo necesitarás tocar donde dice “Escribir” en la parte inferior de la pantalla y seleccionar el fondo que se quiera utilizar.

En cuanto a las notificaciones de capturas de pantalla, la red social te alertará con un mensaje de advertencia, pero en la siguiente vez te notificará que el usuario hizo un “screenshot” de su historia.

“La próxima vez que hagas una captura de pantalla de una historia, la persona que la publicó será notificada”, es el mensaje que aparecerá en la app.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s