Descubren a indigente extranjero viviendo bajo las “fuentes danzantes”

El hombre, quien utilizaba el hueco debajo de la obra de la Plaza Melchor Ocampo como guarida, fue encontrado luego de que fueran retiradas las losas de la fuente.

Morelia, Michoacán a 15 de Enero de 2018.- Mientras retiraban las losas del espacio de las “fuentes danzantes” de la Plaza Melchor Ocampo, las autoridades municipales se llevaron una gran sorpresa, ya que encontraron a un hombre viviendo debajo de las tablas que recubrían las fuentes.

El indigente, quien es un inmigrante de habla inglesa, utilizó el reducido hueco debajo de la fuente como guarida, en donde guardaba cobijas, ropa, algunos alimentos y otras pertenencias personales, como una fotografía e incluso un teléfono celular.

Los policías municipales trasladaron al extranjero al Instituto Nacional de Migración para atender su situación.

Cabe recordar que las “fuentes danzantes”, que en su momento fueron uno de los grandes atractivos para los turistas que visitaban la capital michoacana, fueron clausuradas en el 2016; el descubrimiento del indigente se dio justo por la rehabilitación que se hará en este espacio para otro proyecto de infraestructura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s